Razones por las que sonreir.

Gente genial ;)

5 de septiembre de 2011

BIPOLARIDAD...

Definición: , si tú eres la definición perfecta para la palabra BIPOLARIDAD...
¿Quieres saber por qué?, ¿estas seguro? Vale, pues te lo diré:
Eres bipolar porque tan bien estas un día con tus mensajitos empalagosos y con todas esas cursiladas que me decías, que si me quieres y que si soy única... y al día siguiente ya me estas gritando por teléfono que si estas harto o que si te agobio... ¿Pues sabes que? ya me cansé de ti, no quiero volver a sufrir tus días bipolares, no, y por eso hay una solución.
Por mucho que me duela, por mucho que llore y por mucho que me cueste voy a olvidarte, si seguimos así alguno puede terminar sufriendo y te juro que me niego a ser yo ese "alguno", a si que ya sabes, ¿ves esos dos caminos?, ve por el de la derecha ya que yo iré por el de la izquierda y no quiero que nos volvamos a cruzar no te preocupes que no pienso mirar atrás, y si miro es solamente para ver si otra persona que este dispuesta a tratarme bien y a quererme me esta siguiendo...
Una ultima cosa: vete con tu bipolaridad a otra parte y deja de darme el coñazo a mi, dáselo a quien te aguante... Porque ahora yo me he propuesto ser feliz y me niego a que nada ni nadie me lo estropee, ah! y ten cuidado no te vayas a caer por el camino...



No hay comentarios:

Publicar un comentario