Razones por las que sonreir.

Gente genial ;)

5 de septiembre de 2011

Así soy yo!

Soy rubia si, pero no tengo ni un pelo de tonta, aunque a veces lo parezca. Estoy muy muy loca, me encanta correr con mis amigas descalza por las calles a las doce de la noche cantando nuestras canciones favoritas. También me encanta ir a las 3 de la mañana a la nevera y encontrarme una lata de coca-cola abierta y beberla. Me gustan los programas del corazón, puedes llamarme estúpida, pero no me voy a dar por aludida, porque así soy yo. Tengo mis manías, si, pero como cualquier persona, soy egoísta, pues igual que tú! Me apasionan los chicos rubios pero los morenos no me disgustan jeje. Me encantan las clases de gimnasia porque es de los pocos momentos del día en que me siento libre mientras que aprendo. A veces puedo ser muy pesada, pero cuando quiero algo lucho por ello e intento por todos los medios conseguirlo. Así soy yo, en mi opinión soy perfecta, soy yo misma, y a quien no le guste pues que no mire !! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario