Razones por las que sonreir.

Gente genial ;)

29 de octubre de 2012

Demasiado tiempo sin escribir.

Hace 2 meses que no me paso por aquí. Últimamente he tenido muchos problemas y tampoco es que tuviera ni tiempo ni ganas de escribir.
Hay varias razones por las cuales puedo explicar mi ausencia...

Este blog me lo cree con el fin de poder desahogarme, escribir lo que siento, contaros cosas sobre mi, etc, pero se ha convertido en un motivo de burla para bastante gente cercana a mi y no es agradable que la gente te insulte simplemente por escribir lo que piensas. 

Estoy en 4º de la ESO y este año no he empezado con buen pie los estudios por eso he estado un poco más apartada del ordenador y no he tenido tiempo para escribir y me arrepiento mucho de ello porque sé que hay gente que me lee porque le gusta mi blog y siento que les he decepcionado. 

Puede parecer una tontería esto que estoy diciendo pero estoy cansada de ser el centro de las burlas por tener un blog que defiende que las rubias NO somos tontas y he pensado en borrármelo. ¿Por qué? Pues porque estoy harta de la gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que dedicarse a meterse en vidas ajenas. Harta de la gente que es feliz haciendo daño a los demás.

Pensé que este blog lo vería gente que no me conociera, pero me he dado cuenta de que lo leía demasiada gente conocida y eso me dejó de gustar ya que no podía escribir con total libertad ya que al día siguiente la gente me preguntaba que a que venía la última entrada de mi blog, o que por quien iba, y tonterías de esas.

Además pienso que esto de crearse una cuenta en Blogger no es ninguna tontería para tener una cuenta en todas las páginas webs que hay en Internet, sino ea algo que te creas para entretenerte, para entretener a los demás, para escribir y para que la gente te lea, que te diga lo que le ha parecido lo que has escrito, en resumen, porque te gusta escribir y es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre.

La gente se toma esto a cachondeo. 

Ahora tengo una pregunta sin resolver...¿Me borro el blog? Es que por mucho que busco no encuentro motivos por los que no hacerlo.
Solo quiero dar las gracias a esas personas que me han leído siempre y me han dado su opinión. 
Gracias,
Candy.

7 comentarios:

  1. Hola Candy :)
    Hemos leido esta entrada y estamos super-osea- mega-tristes, porque no podemos entender que tu pedazo de blog sea objeto de burlas porque nos parece fantástico y seguro que a mucha gente también.
    Porque lo que realmente quiere esa gente es salirse con la suya y verte bien fastidiada, quitandote el blog y sin poder escribir lo que piensas, y por eso, solo por eso debes dejarlo y demostrarle que te da igual lo que digan los demás o piensen que eso es problema de ellos.
    Pdt: Una vez hablando te dijimos siempre y asi lo será si algun día te encuentras sola ,mal porque estas pasando por un mal momento o simplemente tienes unos de esos días en los que estas rayadas. No dudes en contar con nosotras, porque aunque no te conozcamos en persona sabemos que eres una pedazo de niña y que te merece lo mejor amor :)
    Un abrazo enorme a la rubia más simpática y guapa que hemos conocido por blogger :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas muchisimas gracias por vuestro apoyo y por perder vuestro tiempo en leer esta entrada!
      Me encantaría poder hablar mas con vosotras!
      Mil gracias de verdad, me encanta sentirme apoyada con gente como vosotras, porque como vosotras hay muy pocos!!
      Un besazo a las dos ! <3

      Eliminar
  2. Preciosa,las gracias a los desconocidos, a nosotras no :)
    Y ni se te ocurra darnos las gracias por leer tu entrada, porque lo hacemos porque queremos y nos encanta tu blog,en serio, no lo decimos por cumplir ni nada de eso.
    A nosotras también nos encantaría hablar mucho más contigo (¿tienes whatsap, msn o algo?), eres un encanto de niña :) Y ya sabes que nos tienes aqui para lo que te haga falta (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
    ¡Un besazo para nuestra rubia favorita!

    ResponderEliminar
  3. Jo chicas, no me cansare de daros las gracias enserio!
    Tengo whatsapp, tuenti, facebook, blackberry, twitter,... lo que querais jajaja!
    Sois geniales chicas,no cambieis ni en vuestra forma de ser ni en vuestra forma de escribir!
    Un besazo enorme crazy girls :D

    ResponderEliminar
  4. De verdad,Candy no nos tienes que dar las gracias simplemente te hemos dicho la verdad :)
    Si quieres te damos nuestro whatsapp o algo :P (envianoslo por una pregunta en el ask y no la publicamos ¿vale? )
    Tú si que eres un amor de niña y nosotras también te pedimos que nunca cambies porque en serio eres de las pocas personas que merecen la pena y que sepas que vales millones y quien diga lo contrario solamente te tiene envidia, cielo (L)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Candy, me gusta mucho tu blog, lo visito regularmente y me parece muy ameno.
    Te felicito por tu gran trabajo, es un gusto pasar por aquí.
    Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por leerlo de verdad, me alegra mucho saber que de verdad escribo por algun motivo.

      Eliminar