Razones por las que sonreir.

Gente genial ;)

25 de junio de 2012

Avalanna Routh, Mrs. Bieber

Hoy voy ha escribir sobre algo completamente distinto de lo que suelo escribir.
Solo os pido que le dediquéis el mismo tiempo que dedicais leyendo otras entradas del blog.

Hoy voy a hablar sobre Avalanna Routh, una pequeña de 6 años que padece un cáncer cerebral muy extraño y agresivo llamado ATRT. La pequeña ha sido sometida a quimioterapia y a radiación y lo ha pasado muy mal, con tan solo 6 años. La madre de la pequeña quiso cumplir el último deseo de su hija, que era conocer a su ídolo, Justin Bieber. (Por favor a todos esos que no os gusta Justin, no dejéis de leer esto por el echo de que le haya mencionado, merece la pena, de verdad) La madre revolucionó todo Facebook y consiguió contactar con Justin. Éste no lo dudó un instante y decidió pasar un día con la pequeña y su familia y desde entonces no se ha separado de ella. Ha estado apoyándola en todo momento, ha permanecido a su lado y ha ayudado a la familia en todo lo que ha podido. Justin Bieber ha cumplido el sueño de la pequeña Avalanna, que ahora es una más de la gran familia de Beliebers. El día de San Valentín Justin la pidió matrimonio y la regaló un anillo y  la invitó a cantar con el en un concierto la canción 'One less lonely girl'.
Hoy estamos a Lunes y los médicos le han dado como máximo hasta el Jueves. Una niña de 6 años no se merece morir por un maldito cáncer que poco a poco se la va comiendo, en realidad, ni una pequeña ni nadie se merece pasar por eso. 
No se os está pidiendo que hagáis nada, pero simplemente que tengáis compasión y penséis en los demás, porque hay gente que tiene la cara de insultar a la pequeña y meterse con su enfermedad y eso es de no tener vergüenza ni sentimientos. Solo tenéis que poneros un segundo en la piel de Avalanna y pensar por todo lo que ha pasado y está pasando.
Justin solo hizo realidad su sueño y ha hecho feliz a una niña que ni siquiera es consciente de lo que está pasando ni de que puede que está sea la última semana que comparta con su familia y seres queridos.

Se que como Avalanna hay muchísimas personas que están pasando por lo mismo en el mundo, pero os juro que cada vez que leo la de cosas tan crueles que escriben sobre ella en Twitter se me parte el alma a si que vamos a pensar en los demás y vamos a mandarle todo el cariño posible a nuestra LITTLE SISTER AVALANNA.
Todos los beliebers estamos orgullosos de ella porque está luchando para que su sonrisa no se apague nunca.
Te queremos mucho princesa.






3 comentarios:

  1. Me encanta tu sensibilidad!
    No cambies!

    Y a Justin, un olé, olé... es maravilloso lo que ha hecho y está haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Candi felicidades por el texto lo has hecho genial :D
    Nose como hay gente que la critique porque ella no ha hecho nada malo y desde aquí le mandamos todos nuestros ánimos a una de las beliebers más pequeñitas y más valiente por luchar contra una enfermedad tan grave como es el cáncer, de verás ¡mucho ánimo!
    Muchos besos Candyl

    ResponderEliminar