Razones por las que sonreir.

Gente genial ;)

14 de abril de 2012

Me he cansado de complacer a todo el mundo, y tener que joderme yo para que los demás sean felices. Dicen que una buena amigas es la que hace todo lo posible para que sus amigos estén bien aunque tu estés mal en el fondo…pues he hecho eso que dice la gente y mis conclusiones han sido que o no lo hago bien o que la vida me la tiene jurada y hace que todo me salga mal. Lo que tengo claro es que a partir de hoy me voy a preocupar por mí, y voy a dar explicaciones las justas a quien yo quiera y cuando yo quiera, porque para eso es mi vida, la de nadie mas y si por culpa de esto pierdo amigos, que nadie diga que es por mi culpa porque estoy segura de que el problema lo tienen ellos. También dicen que mejores amigos hay pocos, vale, y también que amigos, sean falsos o no, hay algunos mas. Quiero que me demuestren quienes son las personas que me necesitan de verdad en su vida porque para mi es suficiente con que estén siempre ahí, ya saben que yo siempre estaré para ellos cuando quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario