Razones por las que sonreir.

Gente genial ;)

3 de marzo de 2012

Todos y cada uno de los días pienso en esos instantes insignificantes que han marcado mi vida de una manera o de otra. He tenido muchos intentos y me he engañado muchas veces pensando que te había olvidado. No es la primera vez que digo: LO CONSEGUÍ! No, porque ya van unas cuantas. Millones de veces que me he ido a dormir engañada, pensando que te había sacado de mi corazón, de mi cabeza, de mi vida. Luego después de un tiempo, pasaba algo que me recordaba a ti y otra vez a lo mismo. Era eso cada semana, y ahora, y no se porque he tardado tanto, pero justo ahora es cuando me doy cuenta de que me has hecho perder el tiempo! Mi tiempo, el de nadie más. No pretendas que te de las gracias porque no lo voy a hacer.  Hoy no voy a volver a decir que he conseguido olvidarte, porque seria la 1.005.673 vez que me engaño a mi misma, pero si voy a decir que cada vez pienso menos en ti, cada día que pasa me importas menos. Yo creo que es cuestión de tiempo, cuestión de paciencia. En un tiempo podré mirarte y decir: Joder! ¿y yo estaba enamorada de ti? Que pena haber perdido tanto tiempo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario