Razones por las que sonreir.

Gente genial ;)

11 de marzo de 2012

"-Hola, ¿quieres ser mi amigo?"
5 palabras tan simples como esas pueden hacer que tu tarde en el parque sea inolvidable.
Hoy he estado en el parque con mi hermano y se le ha acercado un niño y le ha dicho esa frase y él ha respondido: "- Sí, ¿jugamos a polis y cacos?" Y simplemente con eso se han hecho amigos y han estado toda la tarde jugando hasta que se ha hecho de noche y nos hemos tenido que ir a casa.
Me parece sorprendente como con 5 palabras y 21 letras solamente puedes hacer un amigo nuevo cada tarde. Eso me ha hecho volver al pasado, recordar cuando yo era pequeña y al llegar al parque se me acercaban niñas y me ofrecían jugar con ellas a las barbies.
Esas son cosas que nunca se olvidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario