Razones por las que sonreir.

Gente genial ;)

17 de febrero de 2012

Mis amigas no paran de repetirme que eres un capullo, que no tienes sentimientos. Me repiten 20.000 veces al día que te olvide, que no mereces la pena. Siempre dicen que no entienden como puedo estar enamorada de una persona que me ha hecho tanto daño y que se ha portado tan mal contigo.
Yo como una idiota siempre las respondo: Le quiero.
Siempre es la misma respuesta, cada día que me dan la misma charla sobre ti yo las respondo simplemente esas dos palabras LE QUIERO.
Me gustaría saber por qué te sigo queriendo. Yo siempre me quedó con la mejor parte, con los buenos momentos. Quizá es porque cada vez que pienso en ti me acuerdo de lo felices que eramos juntos.
Pero claro, han pasado ya casi 8 meses, la vida sigue y yo no me puedo quedar atascada en los primeros capítulos de mi historia. Tengo que pasar pagina. Olvidarte y volver a sonreír como lo hacía antes.
Te prometo una cosa, no importa qué personas entren en tu vida, yo siempre te querré más que todas ellas.
Quiero que te quede claro que nunca nadie te va a reemplazar, pero a lo mejor encuentro a una persona que lo haga todo más fácil, hasta puede que algún día vuelva a enamorarme como lo hice de ti.

2 comentarios: