Razones por las que sonreir.

Gente genial ;)

19 de enero de 2012

"Ese me cae fatal"

Típica frase que solemos decir unas 5 veces mínimo todos los días.
Siempre decimos que alguien nos cae mal, aunque no le conozcamos, simplemente por las cosas que hemos escuchado a la gente decir de esa persona. Muchas veces juzgamos a las personas por como son físicamente o por los cotilleos que escuchamos de ellas. Por ejemplo, vemos en una revista una foto de una actriz que es la modelo de una tienda de lencería y lo único que se nos ocurre decir es:"¡Esa tía es una guarra!". O cuando hay un niño que en clase es el único que se atreve a levantar la mano y a responder a una pregunta que le profesor a hecho y lo único que se nos ocurre decir:"Ese es un friki y un pelota, menudo gilipollas".
Con esto que estoy diciendo me refiero a que deberíamos dejar de juzgar a las personas por la primera impresión que nos den, debemos empezar a conocernos mucho mejor los unos a los otros y después de eso, ya podremos juzgar si una persona nos cae bien o mal, si es una imbécil o una simplemente persona genial. Al decir esto me incluyo a mi misma porque me extraña mucho que haya alguien en el mundo que nunca haya dicho eso. Hasta la gente que se cree más perfecta alguna vez ha hecho ese comentario.
En resumen, que hay que pensar las cosas antes de decirlas y que no se puede juzgar a una persona por lo que vemos por fuera, también hay que juzgar por como es su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario