Razones por las que sonreir.

Gente genial ;)

12 de diciembre de 2011

Un mal día.

Hoy. Lunes.
Los lunes no nos gustan a nadie. Es la vuelta del fin de semana. Vuelves cansando, con ganas de nada. Tienes que volver a aguantar a tus profesores gritarte, echarte la bronca y lo peor es que tienes que hacer todo lo posible para no quedarte dormida en medio de clase.
Los lunes nos sientan fatal a todo el mundo. Hay que volverse a levantar pronto después de haberte tirado durante el fin de semana durmiendo hasta medio día. Hay que cargar con la mochila llena de libros otra vez, y acabas con un dolor de espalda horrible.
Y lo peor de todo es que cuando terminan las clases y piensas que puedes llegar a casa, tumbarte en el sofá y olvidarte de todo hasta el día siguiente no es así. Llegas a casa y te tienes que poner a hacer deberes, a estudiar. Aunque llegues con un dolor de cabeza espantoso te tienes que aguantar porque sabes que si no haces los deberes mañana te espera otra charla de tu profesor y una mala nota.

Yo pienso que los lunes hay que afrontarlos con positividad. Y pensar que es el primer día de una posible semana y levantarse con una sonrisa, y sobretodo no dejar que NADIE te fastidie el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario