Razones por las que sonreir.

Gente genial ;)

10 de diciembre de 2011

Porque te amo.

Cada día te entiendo menos, te lo juro.
Un día hablamos, estas bien conmigo, hablamos como amigos, a los 10 minutos me sueltas una de tus borderías y yo no tengo más remedio que tragarmelas,callarme como una idiota, simplemente por el mero hecho de que te amo. Después ni se te pasa por la cabeza pedirme perdón por haberme tratado como una mierda, pero yo no digo nada, yo me callo y hago como si nada, porque te amo.
Al día siguiente es otra vez lo mismo, estoy cansada pero no digo nada y sigo hablando contigo aguantando todas tus gilipolleces y todas tus mentiras, y lloro, pero no te lo digo, porque se que te daría igual.
Luego me dices que te tienes que ir, que mañana hablaríamos, y yo me lo creo y termino la conversión con ":)" pero por dentro no estoy así, pero no me gusta que la gente sepa que estoy mal, no se porque, tal vez sea porque pienso que la gente ya tiene bastante con sus problemas y no quiero también traspasarle los mios. No lo se, sea lo que sea no lo se, pero me callo y lloro por dentro.
Siempre es así, es como una rutina y yo sigo callada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario