Razones por las que sonreir.

Gente genial ;)

11 de diciembre de 2011

Con ganas de nada.

Hoy es uno de esos días en los que no tienes ganas de nada, bueno si, tienes ganas de mandarlo todo a la mierda y pirarte lejos, lejos de todo, lejos de la gente, sola.
Desde el primer día supe que eras especial. Me gustaba todo de ti. Pensaba que eras perfecto. Único.
Ahora me doy cuenta de que sí, eres único, por supuesto. Eres único en no cumplir tus promesas, me prometiste un millón de cosas y de todas ellas no has cumplido ni una sola. Y ya estoy hartísima de las promesas sin cumplir. Harta! Pero todo eso ha acabado, ya no volveré a ser la ingenua a la que enamoraste. No. He cambiado. Ahora soy mas fuerte. Ya no vas a jugar conmigo. Te vas a enterar de quien soy yo. Me estabas buscando? Porque me has encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario