Razones por las que sonreir.

Gente genial ;)

31 de diciembre de 2011

Adiós 2011... Hola 2012

Adiós al 2011. Adiós a un año genial, lleno de sonrisas, lágrimas, risas, lloros, besos, abrazos, enfados, reconciliaciones, sustos, sorpresas, cariño y sobre todo, de momentos inolvidables. Esos momentos junto a las personas que más quiero. Porque sin ellos mi vida no sería lo mismo. Este año he llorado, si, pero también he sido feliz, muy feliz. Me he llevado alguna desilusión pero también he hecho muchas cosas con ilusión. Lo mejor de este año ha sido los abdominales que me han salido gracias a todos esos momentos de locura, de risas...
Quiero darle las gracias a todas esas personas que han hecho de este año el mejor, de momento jeje.
Os quiero muchísimo gente!



SIEMPRE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario