Razones por las que sonreir.

Gente genial ;)

10 de diciembre de 2011

8 de Diciembre 2011 ...

•¡¡POR FIIIN!!•
Lo conseguí, estoy orgullosa de mi misma. Hoy es un día en el que por fin he dicho todo lo que tenia que decir, me he desahogado, me he quedado tranquila.
Hoy, por fin he explotado, he sido fuerte, he conseguido ser valiente, después de muchos meses volviéndome loca buscando las palabras adecuadas, hoy las he encontrado.
Hoy te lo he dicho todo. Todo lo que llevo intentando decirte desde hace 4 meses. Todo lo que llevo deseando que sepas desde el momento en que me dijiste te quiero.
Por fin lo has sabido todo. Llevo sufriendo por ti bastante tiempo. Y ya no podía mas. Mis amigas me lo han repetido mas de un millón de veces, que te olvide, que no me mereces. Pero es que yo te quería, joder, te quería, y tu nunca supiste darte cuenta, hasta hoy(espero).
Hoy si que he explotado, me he armado de valor, he respirado hondo y te lo he dicho todo, un breve resumen podría ser... TE AMO.
Espero que a partir de ahora no tenga que sufrir mas porque creo que me he quitado un peso de encima, ahora solo toca esperar, esperar hasta que todo se pase, hasta que consiga olvidarte, y ahora a ser feliz;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario