Razones por las que sonreir.

Gente genial ;)

19 de noviembre de 2011

Déjame.

No soporto a la gente infantil,cuando te conocí pensé que eras una persona madura y que afrontabas los problemas con la cabeza bien alta.
Poco a poco te fui conociendo mejor y me empecé a dar cuenta de que eras un infantil, siempre que discutíamos era yo la que terminaba pidiendo perdón y arreglándolo todo, porque tu eres un orgulloso que no acepta sus errores.
Más tarde, me fui dando cuenta de que te pensabas que el mundo giraba alrededor tuyo, todo te daba igual, incluida yo.Venían tus amigos y te decían si ibas a jugar al fútbol con ellos y ni lo dudabas, te levantabas corriendo y te ibas, dejándome a mi sola, peor luego volvías, estabas 2 minutos conmigo y te volvías a ir a jugar al fútbol, no me prestabas ni la más mínima atención.
Ahora que ha pasado el tiempo y que solo somos amigos me doy cuenta de que todas esas cosas que yo pensaba de ti son ciertas: eres un INFANTIL, eres un ORGULLOSO, y te crees el OMBLIGO del mundo(no lo eres). A si que, como ya te dije en su momento, vete a buscarte a alguien que te aguante!

2 comentarios:

  1. Señorita, debería usted mejorar su técnica al escribir. Y eso significa aprovechar al mejor de los mejores profesores. Seguro que ya sabes quién es. Así que ya estás tardando en pedir cambio urgente de taller. Antes de que sea tarde y conviertas este proyecto en un desastre absoluto. :)

    ResponderEliminar
  2. Mi madre tiene la lengua un poco, bastante, larga...
    Gracias por visitar mi blog y gracias por tus acertados comentarios jaja, los tendré en cuenta.
    Lo de cambiarme de taller lo intentaré porque un poquito de ayuda y unos buenos consejos me vendrán bien.
    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar