Razones por las que sonreir.

Gente genial ;)

6 de noviembre de 2011

Decepcionada.

Te acuerdas aquella tarde que estabamos los dos solos, me cogiste de la mano y me dijiste:
-Te Quiero
Y yo te dije:
-No me hagas daño porfavor.
Tu me besaste y me dijiste.
-Nunca lo haré, te lo prometo. Te prometo un 'para siempre'.
Yo como una tonta me lo creí.
Ayer, delante de todos tus amigos me dices que ya no me quieres y que no te gusto, que nunca lo he hecho. Conseguiste que llorara, pero no de alegría, sino de dolor.
Yo te quería, sabes? En cambio tu en ningún momento lo hiciste.
Me has estado engañando durante 4 meses y yo como una boba me he creido todo de ti, todas tus caricias, tus besos, tus palabras, todo, porque yo te quería.
Pero ahora, ¿sabes lo mejor? Si, te sigo queriendo pero con el tiempo voy a olvidarte y yo voy a poder encontrar a alguien a quien querer como te he querido a ti, pero tu en cambio nunca vas a encontrar a nadie que te quiera como yo lo hize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario