Razones por las que sonreir.

Gente genial ;)

18 de septiembre de 2011

ELLAS :)

Ellas son las que nos dieron la vida, y las que darían su vida por nosotros. Son las que nos alimentaron y lucharon por sacarnos adelante, ya fuese solas o con nuestros padres.
Son las que cada mañana van a trabajar para sacar adelante a su familia.
Lo que más me gusta de mi madre es el beso de buenas noches, todos los buenos momentos que hemos pasado juntas, a pesar de algunas peleas y roces, lo bueno es que siempre se acaban solucionando.
Para mi, mi madre es única, es la mejor y no la cambiaría por nada del mundo, y si a alguien se le ocurre hacerla algo... bueno eso no va a pasar mientras que yo este delante.
Sólo deciros a todas las madres que sois las mejores y gracias por teneros a nuestro lado cada día, porque sois un gran apoyo, el mejor diría yo.
Mamá, te quiero, no lo olvides.




No hay comentarios:

Publicar un comentario